hauberk

Revestimiento para muros Hauberk

TECHNONICOL

Revestimiento tipo teja para paredes exteriores con terminación símil al ladrillo o enchape tradicional.

Utilizada en terminaciones de fachadas, construcción de Viviendas, acabados de elementos arquitectónicos y cerramientos.

Es una solución rápida, simple y moderna con excelente nivel de terminación y calidad.

Fabricada en base de fibra de vidrio, asfalto de primera calidad y gránulos de basalto natural. Esta  estructura contribuye  y asegura una terminación completamente sellada, protegiendo efectivamente de la corrosión y resistente a impactos mecánicos naturales como granizos.

Los gránulos de basalto son los encargados de proteger las paredes exteriores de los rayos de sol y otorgaran estabilidad de color, ¡asegurando que la fachada no sufrirá cambios de color durante toda su vida útil!.

Pueden ser utilizadas en cualquier condición climática y en diferentes zonas desde  60°С a +90°С, soportando satisfactoriamente tanto el frío severo como el sol intenso (No se agrietan con el hielo).

 

  • Rápida y simple instalación.
  • Adaptable a cualquier tipo de forma.
  • Liviano.
  • Resistente a diferentes  zonas climáticas.
  • Resistente a los impactos.
  • Estabilidad de color.
  • Recubrimiento sellado e impermeable.
  • Garantía 20 años *

* Ver garantía limitada para la información completa referente de términos, condiciones, restricciones y requerimientos de aplicación.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

0

Estimados clientes,

Debido a la contingencia de salud actual que está atravesando el país hemos tomado la decisión de funcionar desde el próximo lunes 23 de marzo con turnos de personal. Esto significará una menor mano de obra tanto en oficina como en bodega, por lo tanto se verán directamente afectados los tiempos de despacho, de descarga de material y la respuesta a nuestros clientes. Le pedimos a nuestros clientes su máxima comprensión y de ser posible efectuar el proceso de compra vía telefónica o email y solo dirigirse a la oficina para retiro de material.

Cuidarnos es responsabilidad de todos y trabajar para que COVID-19 no siga expandiéndose también.

R&R Importadora.