TEJA ASFÁLTICA COUNTRY

TECHNONICOL

Country es una teja de doble capa de larga garantía compuesta por una lámina base de fibra de vidrio, la que está recubierta e impregnada de una capa de compuesto asfáltico de alta calidad oxidado para producir tejas asfálticas resistentes a la intemperie e inclemencias del tiempo. 

Sus cortes de patrón especial imita la teja hecha a mano de pizarra o madera, entregando líneas de sombras expresivas y creando una imagen dimensional maravillosa. 

Esta teja multicapa es la opción perfecta para quienes buscan soluciones arquitectónicas superiores con materiales seguros, de calidad y duraderos.

Se fija mecánicamente a la base lisa y continua de la techumbre externa con clavos con pendientes superiores a 12° de acuerdo a las instrucciones del fabricante. La temperatura mínima de instalación es de +6 °C. Solicitar catálogo de instalación para detallada información de instalación. 

Los paquetes con tejas deben almacenarse y transportarse en posición horizontal, combinados en pallets y protegidos de la humedad, el calor y los daños mecánicos. El máximo de peso en fila es de 12 paquetes (de forma vertical). En la estación fría, los paquetes con tejas deben mantenerse a una temperatura superior a + 20 °C durante al menos 24 horas antes de la instalación.

 

  • Consulte el CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS División de pruebas de reacción al fuego, organismo notificado 1796, informe de clasificación de exposición a incendios de techos No. 20-40.2011.26. 
  • Ver garantía limitada para la información completa referente a términos, condiciones, restricciones y requerimientos de aplicación. 
  • Las muestras de  revestimiento tipo tejas se ilustran con máxima precisión posible. Las tejas que se ilustran no representan toda la gama de combinaciones de colores de las mismas. Para garantizar su satisfacción total, elija su color final junto a muestras físicas o viendo el producto instalado en otra construcción. 

 

 

Seguridad

Clasificación Según las directivas europeas 305/2011 y 544/2011

De acuerdo con la Directiva de Sustancias Peligrosas 1272/2008 anexo VI, parte 3 no contiene sustancias (en concentraciones a tener en cuenta) clasificadas como peligrosas para la salud.

Presentación Paquete
Aplicación Revestimiento exterior
Ancho 335 mm
Largo 1000 mm
Tejas por paquete Tejas por paquete
Cobertura paquete 2.6 m²
Garantía 35 años *
Origen Rusia
Peso paquete 32.5 kg

* Ver garantía limitada para la información completa referente a términos, condiciones, restricciones, requerimientos y duración de aplicación.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Abrir chat
¡Bienvenido a R&R! ¿Te podemos ayudar?
¡Bienvenido! Somos R&R Importadora. ¿En qué te podemos ayudar?