Rodríguez y Rodríguez es un holding de empresas enfocadas en la construcción. Uno de sus grandes motores ha sido la importación de materiales asociados a la construcción.

Rodríguez y Rodríguez Importaciones Ltda. fue creada en 1995 buscando ofrecer a nuestros clientes un servicio sobresaliente a través de la importación y comercialización de materiales para la construcción de calidad y garantía.

Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes. Siempre buscamos estar a la vanguardia en nuestra labor, representando marcas con presencia a nivel mundial.

Durante sus 20 años de historia ha sido pionera en la importación de materiales aislantes para la construcción como lo es la Lana de vidrio Isover, de soluciones en revestimiento de larga duración y bajo mantenimiento como Vinyl Siding Gentek y de materiales con alto nivel de contenido reciclado y con procesos de fabricación acorde con el medio ambiente como lo es la Teja Asfáltica IKO, entre otros.

Contamos con una bodega con una superficie de 5.000 m2 especialmente acondicionada para el almacenamiento y bodegaje de todos los productos de importación y de distribución nacional. Nuestro equipo de venta y atención está capacitado para asesorar a nuestros clientes a escoger, según sus proyectos, la mejor opción de compra de materiales de construcción.

La venta de materiales de construcción se realiza de forma directa a los clientes, los que mediante una solicitud de cotización por mail o de manera presencial en nuestra oficina pueden acceder a nuestros precios de venta de materiales de construcción.

VISION:
Esperamos poder aportar con nuevos materiales a arquitectos, constructores, ingenieros  y todo aquel que tenga dentro de sus propósitos mejorar la calidad y eficiencia de sus edificaciones, tanto para sus usuarios como para su entorno, lo que nos mantiene en constante búsqueda de nuevas soluciones y tecnologías de construcción que puedan aportar a este fin.

MISION:
Rodríguez y Rodríguez Importaciones Ltda. tiene como compromiso seguir en la búsqueda de materiales que cumplan a cabalidad con las expectativas del cliente, intentando siempre entregar alternativas e innovación al mercado de la construcción, pero sobre todo nos preocupa entregarle una excelente atención.

JUAN-CARLOS

Juan Carlos Rodríguez R.
Ingeniero Civil U. de Chile
Gerente General

SERGIO

Sergio Rodríguez R.
Constructor Civil PUC
Gerente Técnico

JUAN-CLAUDIO

Juan Claudio Heim M.
Ingeniero Civil Industrial U. de Chile
Gerente de Administraciones y Finanzas

LUIS-ALBERTO

Luis Alberto Prado R.
Ingeniero Comercial U. de Valparaiso / MBA U. Adolfo Ibáñez
Gerente de Ventas

Estimados clientes,

Nuestro horario de atención para hoy 21 de octubre es hasta las 14:30 hrs.

Muchas gracias por su comprensión,

R&R Importadora.