Los productos Gentek combinan belleza y una fuerza excepcional con el lujo de un acabado de bajo mantenimiento. Con el respaldo de casi 50 años de experiencia en la fabricación, toma como compromiso y con ambición el producir los mejores materiales de construcción, productos meritorios de nuestro buen nombre.

 

Gentek es una de las pocas marcas que ofrecen una extensa línea de productos de vinilo, aluminio y revestimiento, Gentek tiene todo lo necesario para crear un exterior de casas exquisito. Nuestros perfiles elegantemente diseñados, ricos colores y texturas que invitan a  hacer de su hogar un fiel reflejo de su gusto personal.

TECHNONICOL Corporation es un productor internacional líder de materiales y sistemas de construcción confiables y efectivos. La compañía ofrece productos y tecnologías innovadoras que combinan soluciones de centros de investigación adecuados y experiencia internacional. 

 

La compañía fue fundada en 1992 y desde entonces ha acumulado una experiencia considerable en el mercado de materiales de construcción. Estamos orgullosos de ofrecer materiales y tecnologías actualizadas que combinan experiencia global y elaboración de centros de investigación y desarrollo propios. Los centros desarrollan e implementan regularmente nuevos productos y soluciones para la industria de la construcción que mejoran el nivel y la calidad de vida de muchas personas en todo el mundo. 

54 fabricas de producción, en 7 países, abasteciendo a 95 países en todo el mundo con un volumen de negocio de más de 1.2 billones de euros.

ISOVER es la marca internacional de la división aislaciones, y bajo su denominación se presentan todos los productos aislantes fabricados a base de fibra de vidrio. Las soluciones de aislamiento se ofrecen en el marcado bajo la forma de rollos y paneles destinados a la construcción, la industria, el transporte o los electrodomésticos. 

 

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección del medioambiente. Es número 1 en fabricación de materiales aislantes en el mundo. Ofrece una gama completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. Líder en todas las áreas de aplicación, tanto en edificios residenciales y no residenciales. 

  • 9.381 Empleados en todo el mundo, en 39 países. 
  • 50 Sociedades consolidadas.
  • 67 Centros de producción, en 28 países. 
  • 10 Licenciatarios con sus propios centros de producción.
0