Los productos Gentek combinan belleza y una fuerza excepcional con el lujo de un acabado de bajo mantenimiento. Con el respaldo de casi 50 años de experiencia en la fabricación, toma como compromiso y con ambición el producir los mejores materiales de construcción, productos meritorios de nuestro buen nombre.

 

Gentek es una de las pocas marcas que ofrecen una extensa línea de productos de vinilo, aluminio y revestimiento, Gentek tiene todo lo necesario para crear un exterior de casas exquisito. Nuestros perfiles elegantemente diseñados, ricos colores y texturas que invitan a  hacer de su hogar un fiel reflejo de su gusto personal.

El lema de IKO es “Estableciendo estándares” y eso es precisamente lo que hacen: dando la pauta en materia de calidad, durabilidad e innovación. Gracias a esto, IKO ha logrado ser una empresa Líder en manufactura y uno de los mayor exportadores a nivel mundial de productos para techos.

 

IKO nace en Canadá el año 1951 y hoy en día cuenta con 28 plantas de producción en América del Norte y Europa, exportando a más de 100 países en todo los continentes. A pesar de un enorme crecimiento, IKO ha permanecido firmemente arraigada a  los iniciales valores de la familia, espíritu emprendedor, artesanía e innovación.

ISOVER es la marca internacional de la división aislaciones, y bajo su denominación se presentan todos los productos aislantes fabricados a base de lana de vidrio. Las soluciones de aislamiento se ofrecen en el marcado bajo la forma de rollos y paneles destinados a la construcción, la industria, el transporte o los electrodomésticos.

 

La división aislaciones ha invertido permanentemente en el desarrollo de nuevos productos con atributos superiores para el confort de los ambientes, una larga experiencia internacional y una amplia gama de productos permiten satisfacer las mayores exigencias del mercado, brindando soluciones térmicas, acústicas y de protección contra el fuego.

Estimados clientes,

Nuestro horario de atención para hoy 21 de octubre es hasta las 14:30 hrs.

Muchas gracias por su comprensión,

R&R Importadora.