CUMBRERA DE VENTILACIÓN

QUARRIX

Producto de ventilación de techumbres y áticos más versátil del mercado. Funciona con todos los materiales de techumbre y se instala en cumbreras o techos de cuatro aguas logrando una apariencia limpia y ordenada. QUARRIX ayuda a mantener los techos frescos y permite que el aire caliente y húmedo se libere en su punto más alto, lo que es esencial para lograr un sistema de ventilación balanceada y una larga vida de los materiales asociados.

La ventilación de cumbrera rígida Quarrix es la ventilación de áticos y cumbreras más versátil del mercado. Funciona con cualquier material de revestimiento de techo,  otorgándole una apariencia limpia y casi invisible.

Elemento indispensable para tener una adecuada ventilación que permita circular el aire libremente por debajo de la cubierta de madera o de tableros de cemento, removiendo así el aire caliente y el vapor de agua, evitando condensaciones que serán absorbidas por la madera o por los tableros de cemento, produciendo pudrimiento y daño en estos.

  • Se instala en la cumbrera y techos a cuatro aguas para una apariencia limpia y ordenada.
  • Aplicable a todo tipo de terminación de techumbres.
  • Fácil instalación con un área sin errores para clavos.
  • Al ser recubierto con teja es prácticamente invisible.
  • Provee una línea única en cuanto a limpieza y rigidez.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

0
Abrir chat
¡Bienvenido! ¿en qué te podemos ayudar?
¡Bienvenido! Somos R&R Importadora. ¿En qué te podemos ayudar?