En junio de 1980, Rodríguez y Rodríguez Construcciones Limitada inicia sus operaciones luego de que los hermanos Juan Carlos y Sergio Rodríguez decidieran iniciar el proyecto de tener su propia constructora.

Con más de 40 años de presencia en el mercado, la empresa ha llevado a cabo numerosas obras en las áreas habitacionales, industriales, retail, bancos, estaciones de servicio, comerciales, centros de educación, etc. a lo largo de todo Chile.

Durante el desarrollo de sus proyectos, R&R ha logrado establecer relaciones de largo plazo con distintos mandantes, las que se han basado en la confianza, la responsabilidad y la calidad del servicio entregado.

Hoy, con un equipo de profesionales de excelencia y con vasta experiencia en edificación, buscamos materializar los sueños de nuestros clientes asesorándolos en todos los ámbitos asociados a sus proyectos y entregándoles un servicio de excelencia.

  • Misión

Entregar un servicio de construcción de excelencia a nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad, confianza y seguridad.

  • Visión

Crecer de manera sostenible en el negocio de la construcción, transformándonos en una alternativa reconocida para nuestros clientes.

  • Valores

Confianza

Responsabilidad

Compromiso

Orientación al cliente

Sostenibilidad