Obra Alto La Palma, construcción con la mejor calidad: Membrana Ecofleks

La obra Alto La Palma, ubicado en la Región de O´Higgins, es un innovador proyecto social inclusivo de la inmobiliaria La Cruz.

Este proyecto es parte del programa DS-19 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Es un conjunto de departamentos de 3 dormitorios, uno de los cuales está acondicionado para personas con discapacidad física, lo que lo hace sin duda destacable.

 

Considerando las características de la construcción y lugar, las membranas que se utilizaron fueron:

Ecofleks de 4.5 kg mineral: Su cubierta de pizarra de grano grueso protege de manera especial el material de daños por exposición UV.

Ecofleks 3 mm film: Protección de dos caras sobre una base de poliéster, soporta altas temperaturas sin deformarse o contraerse.

Se escogió Ecofleks de Technonicol por su excelencia en la impermeabilización de cubiertas, con un desperdicio mínimo de material.

Algunas recomendaciones importantes en la instalación de Ecofleks son:

  • Limpiar la superficie a instalar, cualquier rastro de polvo o grasa puede disminuir su adherencia.
  • Secar la superficie a instalar, evitar aguas, líquidos o humedad de impida la correcta adhesión.
  • Emparejar la superficie, evitando desniveles, grietas y cualquier detalle, ya que el paso del aire puede permitir la entrada de suciedad que despegue el material.

 

Proyecto: Obra Alto La Palma

Inmobiliaria: La Cruz

Región: Región de O´Higgins

 

Membrana Asfáltica Ecofleks está disponible en el catálogo de RyR Importaciones, te invitamos a visitar su página, para conocer sus características y variedades disponibles: Sandy, Mineral, Mineral verde: ver aquí

Estimados clientes,

Nuestro horario de atención para hoy 21 de octubre es hasta las 14:30 hrs.

Muchas gracias por su comprensión,

R&R Importadora.