Lana de Vidrio ISOVER: Ahorro seguro y eficiente en aislación

Te presentamos a la Lana de Vidrio ISOVER,  material aislante térmico y acústico utilizado en la construcción y en la industria. Es un elemento fundamental que protege techo, muros, tabiquería y piso, pero ¿sabes las características de la Lana de Vidrio ISOVER por sobre otras alternativas de aislación?

Primero, los productos ISOVER por más de 80 años se han destacado como materiales de construcción de excelencia, que como empresa se sustentan en premisas fundamentales:

  1. Responsables con el medio ambiente.
  2. Eficientes energéticamente.
  3. Fácil y segura instalación.

El 80% de la lana de vidrio ISOVER es elaborada con materiales reciclados, bajo una combinación de arena y vidrio (50% vidrio y 30% arena) por lo que está lejos de ser un material contaminante, su larga vida útil además asegura que no será reemplazado en corto tiempo, sumando desechos: Esto no es posible, ya que es 100% reciclable.

¿Cuál es tu presupuesto para calefacción y climatización?

La eficiencia de la Lana de Vidrio ISOVER es fundamental, esa eficiencia se transforma en un ahorro ya que la correcta aislación cuando hace frío y también en los meses de calor permite tener una temperatura agradable en el interior de tu casa, no siendo necesario recurrir a un consumo de energía eléctrica alta. 

La Lana de Vidrio Isover es flexible, fácil de usar, manipular e instalar, lo que permite una instalación fácil, evitando el desperdicio de material. Cuenta con certificaciones y validaciones ambientales como es la Norma Termo Acústica Chilena.

Al escoger la Lana de Vidrio Isover en tu proyecto puedes estar seguro de que estás usando un material que entrega una real aislación térmica y acústica, responsable absolutamente con el medio ambiente, y que sin lugar a dudas es una inversión económica a largo plazo.

¡Conoce todas sus características, espesores y ficha de seguridad, aquí!

Estimados clientes,

Nuestro horario de atención para hoy 21 de octubre es hasta las 14:30 hrs.

Muchas gracias por su comprensión,

R&R Importadora.